Los juveniles de la 8va División de San Lorenzo, Juan Cruz Crisafulli (marcador central) , Thiago Dubaran y Uriel Ojeda (volantes creativos) sumaron esta tarde un nuevo entrenamiento junto a la Selección Nacional Sub 15, en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes del Prof. Pablo Aimar, los talentos azulgranas fueron parte de la nómina de 26 pre-seleccionados que intentarán participar del próximo torneo sudamericano que se llevará a cabo en Chile, entre el 24 de Septiembre y el 1 de Octubre de 2023.
El plantel albiceleste volverá a entrenar este Martes y Miércoles, en horas de la tarde, y repetirá similares jornadas de trabajo en el transcurso de la semana entrante. Por otra parte, información que maneja ¨Semillero Azulgrana¨ asegura que en breve habrá un partido amistoso ante Uruguay, en condición de visitante.
LOS TRES JUVENILES AZULGRANAS:
Juan Cruz Crisafulli nació el 22 de marzo de 2008, en Loma Hermosa (Provincia de Buenos Aires). Es diestro, primer marcador central y a San Lorenzo llegó en el año 2014 donde desarrolló toda su etapa formativa siendo capitán del equipo en cada una de las temporadas.
Thiago Dubarán nació el 22 de abril de 2008, es diestro y llegó a San Lorenzo en el año 2014. Ocupó distintos lugares en el campo de juego; volante por ambas bandas, volante central y llegó a incursionar de marcador central en determinadas ocasiones.
Uriel Ojeda nació el 22 de Marzo en la localidad de Ramos Mejía (Provincia de Buenos Aires), es diestro y llegó a San Lorenzo en el año 2014. En su etapa de fútbol infantil siempre jugó como centrodelantero y se caracterizaba por ser el goleador en cada temporada. A partir de la 9na División comenzó a jugar de volante creativo por sus llamativas condiciones técnicas.