(Por Cristian Paladino) – El delantero Mathias Acevedo, de la 9na división de San Lorenzo (Categoría 2010), ha sido seleccionado para participar en un monitoreo que realizará José Rivas, coordinador de la Sub-15 de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). La convocatoria comenzará el 11 de noviembre en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Nacido el 28 de agosto de 2010 en Barquisimeto, estado Lara, Samuel Mathias Acevedo Giménez llegó a la Argentina con solo seis años, trayendo consigo sus raíces venezolanas a través de sus padres. Este potente delantero, que se unió al club de Boedo en enero de 2024, de la mano de quien hoy es su representante, Julián Ascensio, ha mostrado su talento y capacidad goleadora en la Liga Metropolitana, donde ha tenido varias participaciones durante el año.
Con una adaptación que avanza favorablemente, Acevedo, de imponente físico y gran potencia, viajará a Venezuela este sábado por la noche y se incorporará a las pruebas el lunes, cuando será evaluado para medir su desempeño y respuesta a las exigencias del seleccionador venezolano