Está claro que para la temporada 2023, el Ciclón reflejará en el fútbol juvenil una importante inyección de nuevos valores provenientes del trabajo de Captación de Talentos, que se vino desarrollando durante los últimos meses.
El juvenil Emilio Luquez es una de las caras nuevas de la 8va División de San Lorenzo, que dirige la dupla conformada por los entrenadores, Silvio Araujo y Diego Molares.
Es zurdo, lateral izquierdo, 1.79 de altura, que nació en la capital de la Provincia de Córdoba. Hace un puñado de días que ya entrena junto al plantel azulgrana, en Ciudad Deportiva, luego de ser observado y acercado a la institución por el Prof. Antonio Caro, una de las piezas visibles del Dpto. de Captación de Talentos. Luquez también tuvo la posibilidad de sumar minutos de competencia en el Ciclón, durante uno de los últimos amistosos ante Nueva Chicago, con el propósito de adaptarse a las exigencias que implica vestir la camiseta azulgrana.
El cordobés nació el 25 de Agosto de 2008 y desde los 7 años, hasta su llegada a San Lorenzo, sumó años de formación en el Club Lasallano de Córdoba. En la actualidad vive en la Pensión Juvenil de Ciudad Deportiva junto a otras futuras promesas y este año 2023 será el punto de partida para ir detrás de su máximo anhelo; llegar a ser jugador profesional. Por lo pronto, desde ¨Semillero Azulgrana¨, lo seguiremos atentamente para analizar sus condiciones y proceso evolutivo, en nuestro fútbol formativo.