Con su espíritu de pequeño guerrero, Juan ¨Rocky¨ Toledo, más conocido como ¨Pipi¨, se ha ganado el corazón de todo el mundo sanlorencista.
Por luchar y sobreponerse a la adversidad, por mirar siempre hacia adelante y nunca a los costados o atrás ante la aparición de ciertos obstáculos, a pesar de su corta edad. Un luchador de la vida y ejemplo para todos. San Lorenzo también ha demostrado ser ejemplo al acompañarlo a su lado, siempre. Y lo sigue haciendo en cada uno de sus sueños, al igual que su familia, sinónimo de amor y perseverancia.
En esta oportunidad, abriéndole las puertas de la Escuelita de Fútbol de San Lorenzo, que funciona en Ciudad Deportiva para que disfrute del deporte y profundice su amor incondicional por los colores azulgranas. Corriendo, gritando goles y aprendiendo bajo el aprendizaje que le transmiten cada uno de sus profesores.
Desde ¨Semillero Azulgrana¨, todo nuestro reconocimiento para quienes han colaborado con la causa, desde distintos lugares y, en esta ocasión, para quienes forman parte de la estructura de la Escuelita de Fútbol de San Lorenzo, que preside Panty Mattellone, ante este noble y admirable gesto.
VIDEO – EL GOL DEL PIPI, UN FESTEJO CARGADO DE EMOCIONES