Un gran día para el juvenil de San Lorenzo, Santiago Torres. Es que el arquero de la Categoría 2004, firmó su primer vínculo contractual con la Institución hasta Diciembre de 2025.
Y de esta manera cumplió uno de los sueños en el club de sus amores. Desde muy pequeño está ligado sentimentalmente al Ciclón; en el año 2009 comenzó a incursionar en la colonia de vacaciones que suelen aprovechar los más chicos en Ciudad Deportiva y de a poco se fue metiendo en el mundo del fútbol, sumando sus primeras experiencias, a los 6 años, en la Escuela de Fútbol (baby fútbol, Los Matadores), hasta arribar al fútbol formativo de cancha de once.
Por sus destacadas actuaciones fue convocado a la Selección Juvenil Argentina Sub-15 y Sub-17. Actualmente suele atajar como titular, intercaladamente, en División Reserva y 4ta División.
¨Tiene el estilo del arquero moderno, es completo, le gusta abarcar todos los aspectos del puesto; es seguro, óptimo en el juego aéreo, con los pies y además se lo ve con mucha confianza. Es uno de los grandes proyectos que tiene San Lorenzo para el puesto.¨- le comentó el entrenador azulgrana de arqueros Marcelo Alvarez, a Semillero Azulgrana.
¡Felicitaciones Santiago!