La Novena División de San Lorenzo sumó su segundo empate consecutivo en el torneo oficial de AFA, con final 2 a 2. En su última presentación ante Huracan, en La Quemita, el conjunto azulgrana, orientado por Marcelo Belleri, fue de menor a mayor y pudo ganarlo en el tramo final del cotejo. Los goles fueron de Nahuel López y Benjamín Ruberto, defensor de la Categoría 2009, con quien dialogó ¨Semillero Azulgrana¨, una vez finalizada la jornada.
¨Fue un partido cerrado al principio pero con el primer gol que hicimos pudimos abrirlo y cambiar el trámite del juego. En el segundo tiempo fuimos superiores a Huracan, tuvimos más la pelota y se jugó más en equipo. Además creo que los goles de ellos llegaron por errores nuestros, nos faltó más viveza¨- asegura convencido, Ruberto, lateral izquierdo de la Categoría 2009.
A la hora de hablar de su gol sostuvo ¨me tuve confianza para pasar al ataque y ni bien ingresé en el segundo tiempo por suerte pude definir un centro que cayó desde el lado derecho¨.
Benjamín Ruberto nació el 5 de Noviembre de 2009, en la Ciudad de San Fernando, Provincia de Buenos Aires. Es zurdo, lateral izquierdo, que llegó a San Lorenzo sobre la recta final del año 2018 proveniente de River Plate.