¨Muy feliz por el debut, agradecido a toda la gente que me acompañó para que esto sea posible. Vamos por más¨- escribió en su cuenta de Instagram @elianiraala, el volante creativo de la Categoría 2004, Elian Irala, una de las piezas sobresalientes de San Lorenzo, en el último encuentro ante Peñarol.
Desde la óptica de ¨Semillero Azulgrana¨, ¨es un jugador pensante, rápido en lo físico pero también mentalmente, de notable técnica y pegada, rápido para cubrir los espacios y para ejercer presión sobre los rivales.¨
El talento azulgrana nació el 6 de Julio de 2004, en Morón, Provincia de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el fútbol infantil los dio en Platense cuando apenas tenía 8 años. Su llegada a San Lorenzo se dio en el año 2016 y de ahí en más comenzó a crecer progresivamente hasta cumplir el sueño de llegar al profesionalismo. También sumó distintas convocatorias a las Selecciones Nacionales Sub 15 y 17 junto a otros destacados de la categoría 2004 como Tomás Porra, Santiago Torres, Tobías Medina y Agustín Giay.
En la introducción de la temporada 2022, formó parte de la Reserva azulgrana y paulatinamente sumó la competencia necesaria para adaptarse y dar el salto a Primera División.
A fines del mes de agosto de 2022, Irala firmó su primer contrato profesional con San Lorenzo hasta Diciembre de 2025.
VIDEO DE ARCHIVO: