El camino hacia la gloria para un futbolista no es sencillo. Demanda de tiempo, dedicación, sacrificio y compromiso. Y no sólo en ellos sino también en sus familias, que acompañan y respaldan esa ilusión, en las buenas y en las malas.
Jeremías Farji es delantero de la Categoría 2009 de San Lorenzo (9na División) y todos los días viaja desde la Ciudad de Luján a Ciudad Deportiva para entrenar y dar lo mejor de sí, con la alegría y el entusiasmo que significa formar parte de un club grande de Argentina. Creyente, siempre bendecido por la Virgen de Luján y acompañado por su papá, Fernando, siempre presente y al pie del cañón, cuando el rayo del sol recién comienza a iluminar cada mañana.
No quedan dudas que ¨Jere¨ tiene todas las condiciones para cumplir sus metas. Y San Lorenzo estuvo rápido para captar ese talento que comenzó a vislumbrar en el año 2022, como jugador de Pre-Novena. Goleador, rápido y de gran técnica. Definidor y de buena pegada, con capacidad para jugar por afuera y manejando los dos perfiles.
Farji nació el 7 de Mayo de 2009 y fue acercado a la institución por el Prof. Juan Carlos Dehollain, hoy, referente del área de captación, cuando el pequeño se destacaba con sus goles y rendimientos individuales en el club Flandria, en el torneo de AFA de la Primera Nacional.
¨Desde el primer día sentí que San Lorenzo me abrió sus puertas. Fui muy bien recibido por mis compañeros, los coordinadores y entrenadores¨- le dice el juvenil a ¨Semillero Azulgrana¨. Y hasta se animó a contarnos sus primeros años en el fútbol formativo. ¨Empecé a jugar al fútbol desde los cinco años hasta los doce, en el Club Social Cultural y Deportivo San Bernardo. Luego lo hice en Flandria y desde ahí se abrió esta hermosa oportunidad de venir a San Lorenzo¨- puntualiza.
Su referente del fútbol azulgrana es Nahuel ¨Perrito¨ Barrios aunque todavía tiene pendiente presenciar un partido de la Primera División. ¨Es un jugador que miro mucho, sus movimientos, su habilidad con la pelota…ojalá pueda estar en el estadio en algún momento del año¨- comenta con ansiedad.
A la hora de hablar de la Categoría 2009 no tiene ninguna duda en señalar que ¨es un plantel unido y con excelentes juveniles, sin olvidar, del gran cuerpo técnico que está conformado por muy buenas personas¨.
Jeremías Farji, en el año 2022, compitió en el primer equipo de la Liga Metropolitana del Ciclón. Y lo hizo con grandes rendimientos, una destacada adaptación y con el acompañamiento ideal para cualquier delantero, el gol. Por estos méritos, el nuevo año lo acercó un poco más al fútbol de AFA y aparece en el horizonte como una gran promesa.
¨Ojalá que este año podamos estar en lo más alto de la tabla de posiciones o simplemente salir campeones¨-desea el delantero que tiene como sueño debutar en la Primera de San Lorenzo y así ayudar a su familia por todo el esfuerzo realizado.