Dos jóvenes promesas del ¨Semillero Azulgrana¨ pertenecientes a la Categoría 2005 de San Lorenzo firmaron en el día de hoy su primer contrato profesional con la institución hasta Diciembre de 2026; Santiago Sosa (volante central) y Lautaro Montenegro (marcador central).
Sosa es un volante central diestro, con gran técnica y visión del campo de juego. Actualmente juega en la División Reserva y ya tuvo la chance de entrenar en Primera División. Nació el 30 de Enero de 2005 en la Ciudad de Obera, Provincia de Misiones. Llegó a San Lorenzo en el año 2020 y previamente sumó etapas formativas en el Club Racing Club de Villa Svea.
Montenegro es segundo marcador central, zurdo, sólido en la marca pero con mucho criterio para salir desde zona defensiva. Actualmente viene sumando competencia en la División Reserva y llegó a San Lorenzo el 2 de Febrero de 2016 procedente de Argentinos Juniors. Nació el 26 de Febrero de 2005 en Morón, Provincia de Buenos Aires.
Tanto Sosa como Montenegro se suman a la lista de primeros contratos pertenecientes a la Categoría 2005, que ya dio sus primeros frutos en las figuras de Matías Hernández, Nahuel Arias y Thiago Perugini.