Este Jueves el lado deportivo quedó momentáneamente a un costado. Y bajo la Coordinación del Fútbol Infantil de San Lorenzo, encabezada por el Prof. Luis “Topo” Luquez, la institución se abocó a ocuparse de la salud de todos los chicos pertenecientes a las Categorías Infantiles 2011 a 2018 (competirán a lo largo del año en los torneos de AFA y Liga Metropolitana).
A tal efecto, desde muy temprano, los talentos azulgranas se presentaron junto a sus familiares, en Ciudad Deportiva, para ser parte de una serie de estudios médicos (análisis de laboratorios, exámenes cardiológicos, radiografías, entre otros) en la previa al inicio de los próximos campeonatos.
Con una correcta organización y excelente predisposición por parte de los médicos, profesores y familiares de los jugadores se pudo cumplir con la revisión integral y preventiva tan importante para la seguridad de cada representante del Ciclón.
La jornada estuvo supervisada y acompañada por el Prof. Luis Luquez y gran parte de su equipo de trabajo, que siempre estuvo a disposición de los chicos y sus familiares ante cualquier duda, inquietud o consulta.