En las últimas horas, el marcador central de la Categoría 2006 (6ta División y División Reserva), Thiago Dowd (que llevaba 11 mes de recuperación a raíz de una rotura de ligamentos) volvió a resentirse de su lesión tras sufrir ¨un desprendimiento del injerto en su pierna izquierda¨ sumando también una lesión en el menisco. El juvenil quedó en manos del cuerpo médico azulgrana para diagramar los pasos a seguir previo a un nuevo período de recuperación. Adrián Arrighi, volante de la Categoría 2005 y también componente del plantel azulgrana que comanda Leandro Romagnoli, sufrió en las últimas horas un esguince de rodilla e iba a ser evaluado en las próximas horas.
En la última fecha de Fútbol Juvenil ante Independiente también sufrió una importante lesión el volante de la Categoría 2006 (6ta División), Agustín Sciaroni; ¨rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha¨.
La información de todo el parte médico de fútbol juvenil, además, manifiesta que el marcador central, Luciano Noboa (5ta División, Categoría 2005) sufrió una distensión Grado II en el muslo posterior derecho mientras que el volante Baltasar Andrada (volante de la 6ta División, Categoría 2006) lleva 20 días de recuperación tras ser intervenido de una lesión en el ligamento cruzado anterior. Por su parte, Juan Bautista Moreyra (4ta División, Categoría 2004) sufrió un esguince en la rodilla e iba a ser sometido a una serie de estudios médicos para evaluar el grado de la lesión.
En tanto, Ramiro Blanchar (9na División) continúa evolucionando de la fractura de cúbito y radio mientras que Diego Orellano (7ma División) hace lo propio de una distensión en el isquiotibial derecho.