Tuvo el debut soñado y lo disfrutó a pleno. Transformó su ansiedad en efectividad, contribuyendo con un gol clave para que la Cuarta División de San Lorenzo arrancara la temporada 2023, con un triunfo 1-0 ante su tradicional rival de barrio, Huracan.
El delantero colombiano, Luis Miguel Trujillo Gonzalez, fue el autor del único gol del partido ante el Globo y lo celebró con una enorme alegría que compartió con “Semillero Azulgrana”.
“Por suerte pude aprovechar con un cabezazo el centro preciso que me llegó del lado derecho y eso sumó para que el equipo consiguiera esta victoria. Gracias a Dios tuve un debut hermoso y estoy muy contento de haberlo celebrado ante un rival clásico”– le confía el juvenil procedente del club 11 Caldas a nuestro medio periodístico. Y no se olvidó de sus compañeros ni del recibimiento afectuoso que le brindó la institución. “Desde el primer día me recibieron muy bien en el club y eso lo agradezco de corazón. Antes del partido con Huracan mis compañeros me alentaron para que diera lo mejor de mí y ese apoyo fue fundamental”– agrega.
El talento nacido el 2 de Agosto de 2004, en la Ciudad de Suárez Cauca (Colombia), llegó a comienzos de 2023 de la mano del Prof. Antonio Caro, uno de los flamantes y reconocidos profesionales que, recientemente, se sumaron al Depto. de Captación del club de Boedo.
Trujillo es diestro, mide 1.82 y es una nueva alternativa de gol, que apareció en el fútbol juvenil más próximo al profesionalismo.
Su trayectoria formativa comenzó en el club amateur, Soccer Internacional, entre los 12 y 16 años, y luego lo hizo por dos temporadas consecutivas en el 11 Caldas de su país natal.