El éxodo de juveniles que, recientemente, se produjo en la División Reserva de San Lorenzo le abrió las puertas a diversos talentos que se vienen destacando en el fútbol formativo azulgrana y que esperaban esta oportunidad.
Es el caso puntual de León Mancini, un volante de buen pie, que le gusta y hace jugar bien al fútbol, con pegada precisa y con facilidad para leer un partido.
En Fútbol Juvenil tuvo la posibilidad de incursionar en varias posiciones; enganche, volante central y también por afuera.
Mancini nació el 10 de Marzo de 2005, en Capital Federal. Formó parte del plantel campeón de la 7ma División de AFA, en el año 2021, y ahora tendrá una inmejorable oportunidad para cautivar la atención de su nuevo entrenador, Leandro Romagnoli.
En la actualidad, cuatro juveniles de la Categoría 2005 forman parte de la Reserva: Lautaro Montenegro (segundo marcador central), Luciano Noboa (primer marcador central), Nahuel Arias (lateral/volante derecho) y ahora León Mancini (volante creativo). En Primera División ya sumó sus primeros minutos el delantero, Matías Hernandez.
VIDEO CON ENTREVISTA: