Cristian Gómez seguirá al frente de la 4ta División de San Lorenzo junto con el técnico alterno, Edgardo Acuña. En tanto, Fernando Ventura, se pondrá al frente de la preparación física de los juveniles pertenecientes a las Categorías 2003 y 2004 del Ciclón.
Esta terna de trabajo también dirigió a la 4ta División durante la temporada 2022 dejando como saldo positivo la puesta a punto de los juveniles Mateo Clemente (arquero, categoría 2002) y Diego Perea (delantero, categoría 2002), que en los últimos días firmaron sus primeros contratos profesionales con la institución. Perea, además, resultó ser el goleador de la división con 8 tantos durante el último certamen oficial de la Liga Profesional.
Con respecto a la Categoría 2004, que se suma para armar el mix del plantel junto a los talentos de la 2003, viene dejando sus frutos en lo que refiere a la promoción de juveniles hacia la Primera División azulgrana, dejando como saldo, hasta el momento, a jugadores como Agustín Giay (hoy, con la Selección Sub 20), Elian Irala (volante central que entrena junto al plantel de Rubén Darío Insúa) y varios que entrenan con la División Reserva a la espera de sus primeras oportunidades; Tomás Porra (volante creativo), Tobías Medina (volante ofensivo), Agustín Arias (delantero), Alejo Córdoba y Daniel Herrera (marcadores centrales), Luciano Cuella y Valentín Escalante (volantes ofensivos), Santiago Torres (arquero), Gonzalo Pineda y Elías Báez (laterales izquierdo) y Damián Cabrera (lateral derecho).