Categoría 2011 AFACategoría 2013 AFAFútbol InfantilInfantil AFA

FUTBOL INFANTIL AFA: VOLVIERON AL TRABAJO LAS CATEGORIAS 2010 Y 2011

Un nuevo año de ilusiones

Llegó el turno de comenzar la temporada 2023 para las Categorías Infantiles 2010 (Pre-Novena) y 2011 de San Lorenzo de Almagro, que tendrán la doble responsabilidad de competir, a lo largo del año, en los torneos de AFA y Liga Metropolitana.

Con la presencia del Coordinador del Fútbol Infantil, Prof. Luis ¨Topo¨ Luquez,  los chicos de las dos categorías se presentaron en Ciudad Deportiva para darle vida a un nuevo año de sueños, ilusiones y objetivos por cumplir. Con la alegría y la vocación de siempre, muy contentos, prometen seguir brindando lo mejor de sí, en este nuevo proceso formativo, con la camiseta más linda en el pecho.

Entre las principales caras nuevas de los flamantes cuerpos técnicos, sobresalió el retorno de un entrenador querido en la casa; Saverio Valente, quien estará al frente de un plantel de notable riqueza futbolística, la Categoría 2011. Como ayudante técnico estará otra flamante incorporación; el Prof. Franco Quinteros.

El martes que viene, a las 14.30, volverán al ruedo las dos categorías restantes de AFA; 2012 y 2013.  Siete días más tarde lo harán las Categorías de Liga Metropolitana; 2014, 2015 y 2016.

 

CUERPOS TÉCNICOS:

CATEGORIA INFANTIL 2010 – PRE-NOVENA

DIRECTOR TECNICO:   Pablo Osan

TÉCNICO ALTERNO:  Franco Quinteros

PREPARADOR FÍSICO:  Iñaki Bilbao

CATEGORIA INFANTIL 2011

DIRECTOR TECNICO:  Saverio Valente

TÉCNICO ALTERNO:  Franco Quinteros

PREPARADOR FÍSICO:  Milton Rezzoagli

Cristian Paladino

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior